-Debe guardarse una copia de la ficha en la firma del perfil-
Datos del tamer: Nombre: -nombre del personaje-
Descripcion fisica: altura, color, pelo, ojos, etc xD
Descripcion de la personalidad: si es sereno, salvaje, timido, etc
Nivel: -Nivel del Tamer (se comienza siendo lv 01)-
Tipo de Digivice: Digivice 01
NOTA:
- Spoiler:
(se empieza con este digivice, el mas simple, a medida que avance la historia podreis conseguir otros digivices con mas funciones)
Genero: -hombre o mujer xD-
Edad: -tu diras xd-
Habilidades: -habilidades conseguidas- (al principio en blanco xD)
Digimon acompañante: -el que quieras de la lista xD-
Historia: -historia del tamer antes de llegar al digimundo-
20 puntos a repartir entre todos los stats del tamer (exceptuando vitalidad, que es resultado de la suma de todas las estadisticas)
Fuerza: -la fuerza/ataque del tamer xD-
Defensa: -capacidad defensiva-
Velocidad: -la velocidad y/o agilidad del tamer-
Vitalidad: ataque+defensa+velocidad-
Datos del digimon acompañante: Nombre: -su nombre xD-
Descripcion fisica: altura, color, pelo, ojos, etc
Descripcion de la personalidad: si es calmado, impetuoso, timido, etc
Nivel: -Nivel del Digimon (es el mismo del tamer)-
Tipo: -virus, data o vacuna-
Genero: -macho o hembra-
Digimon: -digimon de la lista que has escogido-
Tipo de digimon:
- Spoiler:
lbestia: tienen 2 movimientos extra en los ataques (movimientos en la cuadricula.
ave: capacidad de volar (misma velocidad)
maquina: 2 punto extra en defensa por nivel
reptil: habilidad de trepar paredes y techos (misma velocidad)
angel: capacidad de curarse a si mismo o a un aliado, utilizando energia (1 punto de energia regenera 1 punto de vitalidad)
demonio: 2 puntos extra de alcance en los ataques de distancia.
pez: capacidad de nadar (misma velocidad)
pyro: inmunidad al calor, y posibilidad de fusionarse con el fuego
magia: capacidad de mover objetos con la mente (a poca velocidad)
Dinosaurio: adquiere bono en los ataques de dos atributos diferentes (tienen 2 atributos para el ataque, se los debe elegir al adquirir la evolucion o crear la ficha)
Atributo del digimon:
- Spoiler:
agua-> fuego-> aire-> tierra-> electrico-> maquina-> sonido-> luz-> oscuridad-> insecto-> planta-> hielo- > agua Cada atributo tiene ventajas y desventajas, por ejemplo, el agua sufre un 25% menos de daño a los ataques de fuego, sin embargo el agua produce un 25% mas de daño al fuego
Nivel de evolucion del digimon: In-training, Rookie, etc...
Ataques: -ataques aprendidos- (visitar la lista de los digimon para consultar los ataques xd)
Habilidades: -habilidades aprendidas- (se comienza con la lista vacia, luego se van aprendiendo dependiendo de las partes del cuerpo que tenga la evolucion)
Fusion: -Digimons con los que se puede fusionar- (dejalo vacio por ahora)
30 puntos a repartir entre todos los stats (menos vitalidad y energia) del digimon acompañante
Ataque: -Ataque fisico/fuerza del digimon-
Defensa: -Capacidad defensiva del digimon-
Velocidad: -Evasion/Velocidad del digimon-
Espiritu: -Ataque magico del digimon-
Inteligencia: -defensa magica del digimon-
Vitalidad: -(fuerza+defensa+velocidad)x 2-
Energia: -(Espiritu+inteligencia)x3-
Esta ficha se actualizará según pase el tiempo y ganéis habilidades etc